Login

Register

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Vidriospasmino

Venta de Vidrios

Venta de Vidrios (11)

El vidrio catedral o vidrio impreso es la textura que presenta su superficie. El vidrio impreso es translúcido, no transparente, y tiene la propiedad de decorar a la par que iluminar una estancia. Una combinación selectiva de vidrios impresos, permitirá optimizar sus efectos decorativos. El vidrio impreso es ideal para…
Leer más
El vidrio difuso está diseñado para proteger láminas, cuadros y fotografías, las superficies levemente texturizadas del vidrio difuso, atenúan las molestias que usualmente causan los reflejos de la luz sobre un vidrio de caras brillantes y para brindar privacidad al usuario. Dimensiones del vidrio difuso: El vidrio difuso presenta un…
Leer más
El vidrio curvo se obtiene mediante el calentamiento del vidrio plano hasta su punto de plasticidad, dándole la forma deseada mediante el uso de moldes, este material es esencial para la construcción. Este procedimiento consiste en la colocación del vidrio plano horizontalmente sobre el molde. Una vez alcanzada la plasticidad…
Leer más
Hoy en día los diseños en los vidrios desempeñan una función muy importante en el ámbito de la decoración, creando efectos innovadores, entornos con personalidad propia. Usualmente sus diseños son utilizados tanto en exteriores como en interiores ya sea galerías, tiendas comerciales, salones, hall, residencial, etc.
Leer más
El vidrio arenado permite dar forma a una gran variedad de diseños, para entregar creativas soluciones a los requerimientos. El vidrio arenado se caracteriza por ser en el inicio de su proceso un vidrio incoloro, el cual se arena con una maquina que expulsa partículas de cuarzo sobre el vidrio.…
Leer más
Los vidrios antibalas ofrecen seguridad contra asaltos o ataques terroristas. Estos vidrios son resistentes a impacto y golpes fabricados con butiral polivinil (P.V.B). El vidrio antibalas o vidrio de seguridad combinado, está formado por dos o más placas entre las que se colocan láminas de plástico, que actúan como planchas…
Leer más
En vidrios pasmiño contamos con una amplia variedad de herrajes para vidrios que son indispensables para la instalación de cualquier pieza en vidrios templados como: Visagras, chapas, manijas, etc.
Leer más
Se utilizan herramientas especiales con unas ruedas afiladas de metal duro y perforadores, para realizar los cortes en el vidrio. Para diferentes trabajos puedes utilizar un taladro fijo con unas brocas de metal duro, de puntas afiladas.
Leer más
Los Vidrios Biselados, es precisamente un detalle que se le da al contorno del vidrio, un delicado toque de elegancia y distinción. Su aplicación en Cubiertas o Espejos, aportan una hermosa terminación en el diseño de muebles o salas de baño entre otras tantas.El biselado es comúnmente es aplicado en…
Leer más